NOSOTROS – Equipos Industriales Puerto Montt


NUESTRA
HISTORIA

El actual Hospital nace de la fusión de dos grandes e históricos Hospitales como fueron el Hospital San Francisco de Borja y el Hospital Manuel Arriarán. El primero comenzó a funcionar el año 1772, en una gran casona emplazada en lo que hoy son las calles Alameda con Dieciocho. En sus inicios contaba con 20 camas y un solo médico y daba atención exclusiva a las mujeres. Dadas las necesidades sanitarias de la época se traslada en 1847 a Alameda entre Portugal y Av. Vicuña Mackenna. A mediados de los años 70, sus grandes terrenos son vendidos a privados y si inicia la construcción de un nuevo hospital en los terrenos del Hospital de Niños Manuel Arriarán que se había iniciado el año 1910, con una importante donación del filántropo Don Manuel Arriarán.


MISIÓN
ORGANIZACIONAL

La misión de Equipos Industriales Puerto Montt Limitada es proporcionar un servicio de calidad, ofreciendo una amplia variedad de maquinarias y herramientas para el arriendo, junto con el apoyo de un capital humano altamente capacitado y comprometido en satisfacer las expectativas y requerimientos de los clientes.


VISIÓN

Ser la mejor empresa prestadora de servicios de arriendo en la zona austral de Chile.


VALORES

Trabajo en equipo: Buscamos la sinergia y cooperación en nuestro capital humano para alcanzar los objetivos organizacionales y personales.
Honestidad e integridad: Es ser sinceros y honrados ante todas las cosas, anteponiendo nuestros principios para ser y hacer lo correcto, siendo congruentes en nuestra manera de pensar y de decir las cosas.
Transparencia: Debemos actuar de manera franca, clara y sin ambigüedad, para crear un entorno de confianza con el cliente externo e interno.
Respeto: Todos somos distintos, reconocemos, aceptamos, valoramos y apreciamos las cualidades de nuestros empleados para llevar una vida laboral grata, con un trato amable y educado.